Sitio Web NO oficial - www.caracasfutbolclub.net
Menú Principal Equipos de Primera

Caracas FC volvió a vencer a la UCV y avanza fácil

Domingo, 04 de Septiembre de 2011

El Caracas FC terminó de sellar su pase a la Segunda Fase de la Copa Venezuela, después de imponerse por 2-0 a la Universidad Central de Venezuela, la tarde noche de este domingo 4 de septiembre, en el Estadio Olímpico de la máxima casa de estudios, en un partido correspondiente a la primera ronda de la competición, clasificando a octavos de final con global 5-0.

Los goles del conjunto de Ceferino Bencomo vinieron por intermedio de Edwin Peraza en el minuto 29 y de Yanoswky Reyes en el 75’, un pequeño de 16 años, quien debutó en la máxima categoría del futbol profesional venezolano, el avileño dejó el marcador global en 5-0.

El conjunto ucevista tuvo la primera jugada de peligro, al 15’ en un remate desde el sector derecho de Erick Serrano que exigió al guardameta David González, quien sin complicarse la envió al tiro de esquina.

Pero los Rojos del Ávila reaccionaron, en la fracción 29’, una falta sobre el brasileño Humberto Marques fue cobrada por Ángelo Peña, Pablo Camacho cabeceó en el segundo palo y en el primero el defensor central Edwin Peraza la empujó al fondo de las redes, dándole la ventaja al local. Este es el primer gol para el zaguero que nació en el Estado Vargas, en la máxima categoría del futbol profesional venezolano.

En el complemento Rafael García cobró una falta desde el sector derecho de la cancha, la pelota le cayó a Edwin Peraza, pero su disparo se fue desviado de la puerta de Carlos Bolívar. En el 61’ Ángelo le dio un pase al vacío a Anthony Uribe, que de media vuelta mandó el balón a la parte exterior de la red.

Sobre la fracción 70’ de partido una de las jóvenes promesas de las inferiores del Rojo, Yanowsky Reyes, con tan solo 16 años de edad ingresó, y nada más necesitó cinco minutos para tomar la pelota, encarar con la pierna derecha y  mandar el balón a guardar, marcando el gol que liquidaba un encuentro que sin embargo parecía estar definido desde antes de iniciarse.

Después del gol de Yanowsky ingresó José Peraza, hermano del central y goleador del partido Edwin, que con 17 años dijo presente en la máxima categoría del balompié criollo. Así el Caracas FC clasificó a la siguiente ronda de Copa Venezuela y se preparará para lo que será la fecha 5 del Torneo Apertura 2011, cuando el próximo fin de semana en Guanare enfrenten a Llaneros.

Ficha Técnica:
Caracas FC (2): David González, Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Marlon Bastardo, Suárez, Morales (José Peraza 76’), Lois Ángelo Peña, García (Reyes 70’), Anthony Uribe (Da Silva 61’) y Humberto Marques. DT: Ceferino Bencomo.
UCV FC (0): Bolívar, Serrano, Molina, Galindo, Ariza, Valencia, Lozano (Risso  67’), Delgado, Buitrago, Pol (A. Rodríguez 59’) y Mejía. DT: Ramón Cristaldo.
Goles: Peraza 29’ y Reyes 75’ (CFC)
Amonestados: Uribe 45+2’ Peraza 82’ (CFC) Delgado 49’ Serrano 51’ Mejía 66’ (UCV)
Árbitro: Mayker Gómez (Distrito Capital)
Estadio: Olímpico de la UCV
Asistencia: 7.425 perso

Lisardo Atrio / Prensa Caracas FC

Otras noticias de Caracas Fútbol Club

Mas noticias de Caracas Fútbol Club

Próximo Partido
Caracas Fútbol Club
Caracas FC
Vs Trujillanos Fútbol Club
Trujillanos FC
Domingo 14 de Agosto
Olímpico de la UCV
4:00 pm
Caracas
Partido Anterior
Tucanes de Amazonas
Tucanes FC
1
Vs Caracas Fútbol Club
Caracas FC
4
Archivo de Noticias Tabla de posiciones
Equipo PTS
1Dvo. Táchira36
2Real Esppor36
3Caracas FC35
4Dvo. Petare33
5Trujillanos FC27
6Aragua FC27
7Dvo. Anzóategui26
8Yaracuyanos26
9Estudiantes22
10Zulia FC21
11Mineros20
12Monagas17
13Dvo. Lara16
14Carabobo FC16
15Atl. Venezuela16
16El Vigía FC14
17Zamora FC14
18Caroní FC11
Enlaces de Interés


Doble Play

Caracas Fútbol Club     © Copyright 2009 - 2014   www.caracasfutbolclub.net


Caracas Jueves, 24 de Julio de 2014